“Pinzón”, te has metido un tripi. ¡ No me jodas ¡, lo tuyo no es un sueño son alucinaciones.
Entraste en este foro insultando a los empleados públicos de este Ayuntamiento, donde yo mismo, tuve que romper una lanza a tu favor por la grave acusación de un mensaje totalmente desafortunado.
Parece ser, que este mensaje que yo consideré desafortunado, se convierte en una actitud que se instala en la descalificación y en el insulto, tiñéndolo demagógicamente con el barniz de la educación y, me pregunto, ¿ de que educación hablas ?. Mis mensajes a los que tú como el sr. Concejal los calificáis como tabernarios, no llevan conscientemente insulto o descalificación a nadie, claro, que tú, puedes también ampararte en lo mismo, dado el nivel de inconsciencia de tus opiniones.
No me molesta el que me califiquéis como tabernario, me molestaría si, fuese una deficiencia del conocimiento del lenguaje, pero no es así, escribo como me salen los huevos, es un concepto libertario literario que los grandes utilizamos, lo hacía, CAMILO JOSÉ CELA , FRANCISCO UMBRAL y un servidor que es amante de tipificar en la escritura el lenguaje rutinario del pueblo.
Dices, que hablo por mí mismo, ¿ quien ha dicho lo contrario ?. Cuento con autonomía y entidad para emitir mis opiniones, esto, ya lo he comentado en algún mensaje anterior, donde uno que se asemeja a ti en las opiniones, me imputaba ser portavoz del grupo Popular, de hecho, en unos de sus últimos mensajes, intenta, con no se que fin, extrapolar mis comentarios al programa electoral del PP, el tipo es ridículo de cojones e intenta darme un protagonismo en este grupo que no tengo ni deseo, “Pinzón”, ¿ tú, puedes decir lo mismo ?.
Yo, no voy a decir que eres un infiltrado del PSOE y que con tus opiniones perjudiques a un partido claramente a la deriva, donde sus dirigentes son los que mas daño pueden hacer a la izquierda y sobre todo, a los ciudadanos. Pero si te diré, que tus intervenciones cuentan con la ambigüedad del indocumentado, con el atrevimiento del ignorante y con la maldad de esa izquierda obsoleta, rancia y desnortada que encarna la historia del pasado en su condición de perdedora.
El análisis que haces de la derecha es encomiable si verdaderamente pensaras lo que escribes, pero tu mensaje destila el compromiso de la cortesía con este sector al que no aceptas y que solo lo utilizas para practicar una dicotomía comparativa conmigo e intentar sutilmente lesionarme, donde me llamas mal educado y pones en tela de juicio mi honradez y dudas de mi capacidad de esfuerzo.
Utilizando la misma praxis, puedo ser tan correcto con la izquierda como tu lo eres con la derecha, seguro , que hay gente bien nacida, con vergüenza, honestas y sin ningún tipo de apraxia, esto se da por descontado, por lo que sobraría la mención, solo por mimetismo con tu mensaje hago alusión a ello, dejando a tu libre albedrio si existieren implícitas otras connotaciones.
Y ahora, me voy a tocar lo cojones al sofá. Si, si, soy un tabernario, pero es que me gusta llamar a las cosas por su nombre, no me gustan las farsas ni las posturas para el escaparate. Si veo al rey desnudo ( como en esa parábola ), lo digo . Hay que hablar de realidades y de aquello que se ve, escaso favor hacemos escondiendo la realidad o desvirtuandola, como poco fue el favor, que esos plebeyos del cuento hicieron a su rey, al no decirle que iba desnudo luciendo las pelotas, por el mero de no ir en contra de lo establecido regiamente. ¿Entiendes el símil ?,¿ Que no?, yo tampoco, pero así, quedamos empataos, ¡ joder ¡, anda que tu mensaje no es místico que se diga.
Bueno que descanses “ Pinzon Cortés “ o mejor “ Antonio Gala “,, ¡ no te jode ¡. Sigue entregándote a los brazos de Morfeo obsequiándole con tus delirios, acabará ingresao en el López Ibor. Mis sueños son siempre eróticos, lo tengo que consultar, lo mismo, es por ser del PP.