Si veis algún día en las noticias, que un español agrede sexualmente a una camarera de un restaurante venezolano en Aranjuez, ese , soy yo.
Hoy he ido a comer nuevamente al restaurante de la amiga de “dayana”, al pasar, he dicho: “ uufff, como está esto “, la señorita que me atiende todos los días al ver que hacía este comentario, me ha respondido: “ si señor, los viernes estamos petaos, pero no se preocupe, mientras le preparo mesa, vaya usted a la barra y echa unos palitos”,…! ah! , ¡ cojonudo ¡…., oye, perdona, pero me he acercado a la barra para echar los palitos y solo hay un maromo,… no se preocupe, ahora mismo voy yo,….. mucho mejor, a ti ya te conozco y estás un rato de buena. En eso, que la veo que se mete dentro de la barra y pensé, lo mismo va a recoger las llaves de algún privado que tengan, pero no, me dice: “ señor, aquí le dejo los palitos", dejándome encima del mostrador unos pinchos a estilo moruno pero con chicha criolla, a lo que la contesté: “ ah,¿ pero estos son los palitos ?, yo pensé,,,,,,, que le pasa señor, que no le gusta, si quiere se lo puedo cambiar por otra cosa, no, no, déjalo, está bien, lo que pasa es que aquí lo de echar un palito lo llamamos a otra cosa.
He comido, como siempre, estupendamente, eso sí, cuando la he pedido el postre y para no caer en provocaciones, he llamado a la chica que me atiende y la he dicho: “ de postre me vas traer un sorbete de limón”, ella, con rictus lascivo me ha dicho: “ quiere también una pajita “, ¿ya estamos liaos?, vamos a ver, bonita, el significado de “pajita” en Venezuela, ¿tiene el mismo que aquí ¿, claro, señor, una paja es lo mismo en todos los sitios, si es así, corre y ven enseguida que te espero impaciente y pide un bono que vengo todos los días a comer aquí. Cuando la veo que viene con el sorbete de limón y dentro del vaso venía con una flauta, no pudiéndome callar la he dicho, mira mi vida, después del sorbete con la pajita yo me quedo muy relajadito y no me apetece dar ningún concierto y menos ir de flautista de Hamelín haciendo el gilipollas ¿ por qué dice eso señor ?,! pues coño ¡, por la flauta que traes dentro del vaso,…. Señor, eso es la pajita,…¿ la pajita ?, anda tráeme la cuenta que me voy a mi barrio, que cada vez que vengo aquí salgo como un trípode, andando con tres piernas, me voy a pasar por Archivo de Indias a ver si tienen alguna que esté buena,……!señor ¡, no se olvide de pasar el lunes, tenemos un menos español de huevos cocidos con jamón, si quiere, le voy pelando los huevos,….. que quieres, ¿matarme?, si eres del PSOE me rindo, pero antes, déjame una teta y unas galletitas pa mojar, ¡ que me tienes loco ¡