Espero que en la próxima reunión. María José, nuestra alcaldesa, nos diga cual es el estado de los avales y si es posible su retorno para terminar el proyecto incumplido por Fadesa. Así mismo , sería conveniente saber el estado contable de las arcas municipales, datos estos, que nos dirán la viabilidad de lo primero y si a corto plazo es posible mejorar los servicios mínimos de mantenimiento del barrio.
Por supuesto, hay una pregunta que debe ser de obligado cumplimiento, ¿ cuales son los verdaderos motivos que impiden recepcionar el barrio ?.
Espero y deseo que nuestra alcaldesa con la sinceridad que la caracteriza, no de a esta reunión un simple sentido protocolario y nos hable de realidades aunque sean duras de escuchar. Los vecinos de este barrio hemos sido engañados y marginados y si esto va a ser una constante, nos gustaría saber a que atenernos.
El partido Popular tiene un problema de comunicación con el ciudadano, no sabe salir a la calle y trasladar al currito de a pie los verdaderos problemas de calado social, bien es verdad, que los paniaguados, pesebreros y parásitos, que menean las algaradas y revueltas sociales están en el otro sitio, pero algo habrá que hacer para cambiar esto, ¿ no ?. ¿ Os imagináis, la que habrían montado los socialistas si se hubieran encontrado un Ayuntamiento en las condiciones en la que vosotros lo habéis recibido ?, los habían quemado en la hoguera y venderían como han hecho a los que habéis relevado, que la culpa de todo son de los anteriores gestores, vamos, del Partido Popular. Hay que crear altavoces tan potentes como ellos los tienen y enfocarles el ventilador con su propia mierda, no permitiéndoles que tenga un efecto bumerán con aquel que tiene que corregir toda la inmundicia de su gestión.
Posdata.- Un campito de futbol aunque sea de hierba artificial para lo chavales del barrio que buscan el deporte como vehículo de encuentro, no estaría mal, por lo menos hasta que se haga realidad ese polideportivo que nos prometieron, y no me refiero a un policía en playeras, que es lo mas similar que he visto en el barrio a un POLIDEPORTIVO.