La prima de riesgo hoy ha alcanzado los 500 puntos, estamos al borde de la intervención , ¿ y que quiere decir esto ?, pues que la soberanía de una nación se pierde y queda supeditada a los intereses de aquellos que administran su economía.
En Grecia, se han bajado las pensiones, se han despedido a un alto porcentaje de funcionarios, las empresas podrán despedir gratuitamente a sus empleados en función de la cuenta de resultados que estas presenten, los impuestos directos e indirectos tendrán una fuerte subida mientras nuestros sueldos se merman, en fin, que los recortes sociales no tendrán ninguna consideración con ningún ciudadano que resida en suelo en español, esta es la cruda realidad y que cualquiera con una enseñanza mínima de economía lo entiende. Para aquel que no lo entienda, le voy a poner un ejemplo gráfico , Imaginaos, que yo soy Alemania y vosotros España, yo voy a pedir un préstamo y por llamarme Alemania, me cobran un 3,00% de interés por el dinero que solicite, ahora, vais vosotros al mismo banco a solicitar un crédito y por llamaros España, el tipo de interés que os cobran es del 8,00%, en teoría, deberías ganar mucho mas que yo para poder afrontar el préstamo, pero no es así, resulta, que yo pago menos y gano mas que vosotros, diréis, no es justo, ¿ no ?. pues esto también es discutible, ya que cuando uno presta dinero a un amigo, lo primero que piensa es, si lo va a recuperar, si vemos que a corto plazo puede tener algún tipo de contingencia que `pueda afectar a la devolución de mi deuda al vencimiento pactado, el tipo de interés que le cobraré será mayor, pero si dudo de que verdaderamente me vaya a pagar, ¿ tú se lo prestarías ?.
Mientras tanto, la izquierda moviliza para antes de las elecciones, a toda su corte pretoriana de paniaguados disfrazados de 15-M, para hacerse con el control de las calles y sembrar el pánico al ciudadano, intentando influir en el derecho soberano del pueblo que no es otro, QUE SU VOTO. ¿ Os extrañáis por esto que digo ?, solo hay que remitirse al año 2004 ( 11-M ) .
Aquellos que se mueven por ideología no importándoles lo que le suceda a esta Nación ni a sus ciudadanos, dirán, que todo lo que cuento es mentira y que la especulación tiene la culpa. Que nos os engañen, si no hemos sido ya intervenidos es porque no somos un país pequeño dentro de la Comunidad Europea, como los son Grecia y Portugal, pero todo tiene un limite, no nos permitirán mas despilfarros con su dinero, y que este gobierno a manos llenas dilapida entre todos los que son de su cuerda. Ahora esta por ver, que hay debajo de las alfombras cuando lleguen los otros .
Una cosa más, me descojono de todos esos que ahora dicen ser neutrales pero ya piden responsabilidades al nuevo inquilino de lo acometido por los anteriores . O estos tipos piensan que la gente es boba, o lo bobos son ellos. Permitieron que el cáncer se hiciera metástasis, y ahora, si ven un salpullido, pretenden amputar, ! VENGA COÑO !, si tenéis un mínimo de vergüenza, deberías permanecer silentes durante mucho tiempo, ya que de no hacerlo, seréis cómplices de un gobierno y un partido que ha llevado las mayores de las injusticias a un País, donde sólo se ha primado a la gran banca, a las grandes empresas y a todos aquellos parásitos, que solo sirven para prestar apoyo mediante dádivas y prebendas