Perdona mi amol, ha salido el texto comprimido y se lee fatal, quiero ser ameno contigo, ciudao que voy.
Jajajajajajaja………….., ¡ cojonudo ¡. Si quieres, el jueves me llevo un trocito de queso y una ballesta para cazar a ese ratón. Esos malditos roedores son listos de cojones.
No me extraña que te confundan conmigo, cuando te leo me creo leerme a mi mismo. O eres una buenísima imitadora y me tienes muy estudiado, o somos almas gemelas.
Prepárate, el jueves ( día de la lotería de Navidad ), te toca el gordo seguro, lleves o no lleves comprada lotería.
Seguro que enamorarse de ti debe ser fácil, pero te equivocarías si catalogas a la otra parte por experiencias pasadas Yo todo lo que acometo lo hago de forma profesional y dando pasos en firme, porque inclusive en el amor es necesario. El amor se nutre del entendimiento, de dar sin esperar nada a cambio, de no convertirlo en algo posesivo y sobre todo de confianza. Muy distinta es la pasión, loca, intempestiva, ardiente, furtiva y fugaz. ¿ Se puede llegar de la pasión a el amor?, si. ¿ Y del amor a la pasión ?, estas solo conviven juntas poco tiempo, siendo este uno de los motivos de muchísimas infidelidades.
¿ Dices que mi prosa es comprada en los chinos?, ¡ no te jode ¡, como está la cosa que quieres, ¿que vaya al Corte Inglés?.
Por cierto, algunas mujeres desconocen lo que es la pasión, fíjate en la conversación de estas tres amigas:
Tres amigas conversaban y una dijo:
-¡Uy! ¡Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes!
La otra dice:
- ¡Uyyy! ¡Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan!
Y la tercera dice:
- ¡No! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con Jaime, me voy a fijar y os cuento.
Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado y renqueando... En suma, toda moreteada y las amigas le preguntan:
- ¿Pero qué diablos te pasó?
- Lo que pasa es que estaba haciendo el amor con Jaime, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije:
"¡Uyyyyy! ¡Se te calientan igual que a Juan y a Pedro!!!"
! HALA MADRID !