Para mi la castidad es un sacrilegio que origina efectos perversos.
La educación y la galantería hacia la mujer, sólo es machismo disfrazado de señorito.
Yo me dirijo a vosotras con cariño porque la mayoría me gustáis, claro, tampoco soy muy exigente, a mi me pone hasta la María Antonia Iglesias, me la imagino haciéndole el amor y entrando a matar con el cara al sol cómo música de fondo, y ella gritando: “ ¡ viva España, una, grande y libre”. Pero para que os voy a engañar, tengo el síndrome del putero, es tener cerca una mujer y se me ponen unas ganas locas de quedarme en cueros.
Por cierto, se me había olvidado contestarte a una de tus afirmaciones. Dices en tu mensaje que escribo barbaridades por mi necesidad de sexo. Pudiera ser que si por ser hiperactivo en esta materia o un adicto lascivo. Pero lo que mas me sorprende en algunas mujeres es, la normalidad con la que os empleáis contra el hombre afirmaciones como esta.¿ Te imaginas que dicha afirmación la hubiese hecho yo hacia tu persona? . Ahora mismo estaría colgado del palo mayor , acusado de machista, sexista e inclusive de maltrato de género.
Es hora de que muchas, muchísimas mujeres, os liberéis de vuestros prejuicios sociales, morales y éticos para eliminar todas esas barreras que demandáis y que por justicia os pertenece, como es la IGUALDAD de derechos con el género masculino donde este interfiere o se relaciona. Lo contrario es una aberración propio de países tercermundistas.
Pero dicho esto, no soy partidario de la paridad para conseguir esta igualdad. Lo meritos, la capacidad, el esfuerzo y el sacrificio de cada un@, es la única ventaja que debería existir entre individuos sin que el género se tuviera que cuantificar. Pero para ello, debemos unificar derechos y obligaciones, y al día de hoy, son muchas las mujeres que demandan un trato de favor por ser mujer, perjudicando a muchas otras que han entendido y se han integrado a la sociedad y al mundo laboral como cualquiera del género opuesto, donde su esfuerzo, su capacidad y liderazgo, les hace acreedoras de tal derecho. Esta debería ser la hoja de ruta para todo individuo, con excepción de aquellos que sufren una incapacidad y que deben ser ayudados por el estado y por la sociedad para superar esas barreras que les hacen diferentes.
Pero por desgracia y por educación, todavía existe la mujer con patrones obsoletos que utilizan el feminismo para fustigar al hombre y servirse de él . Se venden como víctimas cuando son verdaderos verdugos y no dudan en utilizar su condición de fémina para obtener beneficios. Estas son las que perjudican a su propio género.
Tengo una hija y la he educado en la capacidad de esfuerzo, en la lucha y en el sacrificio para conseguir las cosas. Con el cuerpo que tiene, podría haber utilizado sus encantos y su condición de mujer sin venderse( no es amor de padre, que también), para obtener un valor añadido. Es juez gracias a su esfuerzo, constancia y sacrificio. Estoy convencido de que por su belleza se gana muchas simpatías entre sus compañeros, hecho este, que ella es consciente pero que no utiliza, simplemente, es el servilismo de muchos varones a lo que Sigmund Freud teorizaba: EL SEXO ESTÁ PRESENTE EN TODOS LOS ACTOS DE NUESTRA EXISTENCIA.
Como varón que soy, sólo os pido igualdad de condiciones para dirigirme a vosotras, para que lo vuestro no sea paradigmático y lo mío LESIVO, cuando se utilizan las mismas expresiones.
UNETE Y LUCHA POR TUS DERECHOS, ¡ cabrón ¡
P.D: "YEM", recibe un besito efusivo y nada casto. Eso que tienes no es un problema grave. La soledad, la enfermedad, la indigencia sufrida por causas de otros, la injusticia y ver el sufrimiento de aquello que amas sin poder hacer nada, es lo grave, lo demás, es PECATA MINUTA.