Pues exactamente no sé lo que se puede hacer, pero esta crisis está dejando en evidencia un modelo del Estado ineficaz, injusto, insolidario y en muchos casos corrupto.
Crear corriente de opinión denunciando todos estos actos, en un principio, sirve para concienciar a todos aquellos que anteponen la justicia por encima de ideologías, subvenciones o prebendas de aquellos que son cómplices y serviles por intereses espurios.
“jrcoronado”, llevas razón, deberíamos hacer más, ¿ pero el qué y, cómo?. La calle es propiedad de la izquierda, responsable de encontrarnos el País como está, salir a ella, es hacer el juego a quien provocó el incendio . La derecha con sus prejuicios históricos y aún teniendo un mapa político a su favor, es débil o no quiere afrontar las verdaderas reformas que necesita esta Nación y se pliega a unas políticas económicas que terminarán por rematar la endémica cuasi catastrófica situación política y económica. Los sindicatos, unos mercaderes clasistas que sólo velan por sus intereses, esta es la cruda realidad. Se puede luchar contra un sistema cuando sus poderes fácticos le dejan de apoyar ( Banqueros, grandes empresas, medios de comunicación, representantes de la cultura y castas variadas) . Luchar contra un enemigo es valiente, luchar contra todo, una utopía
. Ya no existen movimientos de la clase obrera como los producidos el uno de mayo de 1886. Las sociedades se han vertebrado y también sus clases sociales, y aunque esta crisis nos devolverá a tiempos pasados en cuanto al trabajo y miseria, nuestros esquemas de comportamiento necesitan tiempo para adaptarse a una nueva situación que pensábamos habíamos superado.
El ejemplo de la debilidad de este gobierno, se pone de manifiesto, viendo la postura que están adoptando ante una deriva secesionista , donde la deslealtad y el chantaje a la Nación, son las cartas de presentación de unos nacionalistas separatistas que han creado su propia historia engañando a sus ciudadanos. El gobierno habla de prudencia para esconder su pusilanimidad. Existe el artículo 155 en nuestra Constitución que debería haber sido aplicado a esta Comunidad hace tiempo, pero no, la derecha jamás lo hará por prejuicios pretéritos de una guerra civil, que la izquierda ha sabido manejar desde el victimismo , estigmatizando a la derecha por la victoria de un enfrentamiento civil , donde en ambos bandos, se instaló el odio y la venganza como único entendimiento.
Difícil situación la de España y la de todos los españoles. Los especuladores ( los llamados mercados), jugando contra el Euro y atizando fuerte a España para que caiga y con ello el euro. Una Eurozona comunitaria que va por libre y que lo único que les une es el miedo al daño y el quebranto que les pudiere producir la desaparición del euro. Un gobierno ( el español ), que se pliega a unas medidas económicas dictadas desde Alemania, para poderles pagar la deuda sin que a nuestros acreedores les importe nuestra recuperación , y una política económica contraria a los principios de una derecha liberal, darán la puntilla a un morlaco herido de muerte.
Sr. Rajoy, tiene usted la oportunidad aunque le cueste perder el gobierno , de crear un modelo de estado viable y con futuro para las nuevas generaciones de españoles. Elimine toda la grasa que ha generado la partitocracia y todos los mamporreros y adlátares que lo sostienen. Se que esto es una revolución en toda regla y que toda esta casta parasitaria con parcelas de poder, intentarán mantener su estatus atrincherándose en sus guaridas y dando guerra numántina . No le de miedo, actúe con firmeza y en el interés de España. Si así lo hace ¡ Que Dios le ayude ¡ y si no, ¡ que se lo demande ¡……….. !!!!! VIVA ESPAÑA !!!!
PD: “LOLO”, lo responsable hubiese sido, que muchos de los que seguisteis votando a una opción política mediocre, nefasta económicamente para el común de los ciudadanos menos para sus subvencionados mamporreros , corrupta y falaz, hubieseis hecho ejercicio de crítica, con quien practica, el nepotismo, la felonía y el autentico desastre al que nos ha llevado una izquierda que está en estado de descomposición. Si así lo hubiereis hecho, como lo hacemos los que no estamos conformes con la política del actual gobierno, aún siendo sus votantes, lo mismo la situación era otra. Por consiguiente, la izquierda si tiene un mínimo de vergüenza , debería permanecer silente por carecer de legitimidad moral a la que sólo la asiste, su retórica social trasnochada y obsoleta.