“Condemor”, te acabo de enviar un correo electrónico con todos los datos. No olvides que el último número de teléfono no es correcto, debes marcar un " 8 "
¿ Qué las mujeres hacen un mundo de una insignificancia ? A mi me lo vas a decir. Llevo toda una vida siendo fiel a mi esposa y todavía duda de mí. Si no fuera por el arraigo que tengo a la familia, la había mandado a la mierda. Más, cuando esas dudas son por tonterías: camisas manchadas de carmín, un tanguita que me encontró una sola vez en el bolsillo y cosas de estas…. vamos, chorradas.
En cuanto a lo que me dices que esta chica pide muchas cosas, depende, a mi no me pide nada de eso. Será que como me ve el pelo cano y mi madurez psíquica es evidente, me exonera de esos controles.
La chiquilla es la sobrina de unos de los socios del proyecto que estamos llevando en Santo Domingo. Estudia aquí en Madrid y vive en un piso compartido con cuatro amigas. El lunes pasado tenía que acompañarle a extranjería para poner en orden unos papeles. Subí a su piso a buscarla y me recibió como su madre la había traído al mundo. Sin ningún pudor se contoneaba delante de mi a la vez que su cuerpo no dejaba de bailar abriendo sus piernas, subiéndolas y bajándolas tipo a la Pavlova . La tuve que dar un azotazo y decirla: “ vamos niña, vístete que llegamos tarde “. Que quieres que te diga, la veo con esa cara de niña ( tiene 19 años pero es muy aniñada), que me vería como un repugnante pederasta si accediese a sus deseos.
Lo he contado a muchos de mis amigos y el que menos, me dice que soy gilipollas o maricón.
Es una chica guapísima con una piel canela que la hace atractiva para cualquier hombre. Eso si, es algo viciosilla y depravadilla. Los fines de semana en vez de irse con sus amigas a las discotecas a ligar y sacar algún rollito, ella se va a los hogares del pensionista a ver si encuentra a uno de la tercera edad para tirársele. En fin, si a ella le gusta………. Estoy convencido que hará feliz a muchos sexagenarios.
Mas que la suerte, que en la vida es muy necesaria, todo dependerá de cómo te desenvuelvas en la conversación que tendrás con ella. No es ninguna tonta, estudia sociología y algunas de las preguntas que te hará, las considerarás inapropiadas si tus pensamientos lascivos te llevan por otros derroteros. Ella busca un amigo con derecho a roce si considera que sintoniza contigo. Mi mejor consejo es que te muestres tal como eres, haciendo pequeños ajustes al perfil de lo que ella busca . Hay una pregunta que seguro te hará en el transcurso de la conversación, te preguntará si te gustan los videojuegos, dile que no, que sólo juegas cuando haces sexo. Esta pregunta se la hace a todos, como le digas que te encantan, se levanta en ese mismo momento y te dice que ella no habla con niñatos. Si saca la conversación sobre sexo, en este caso, no seas muy tradicional, dile que te gusta hacer de todo. Ella busca un hombre maduro pero en la cama quiere a un loco. Si tienes suerte y os atiende un camarero o camarera joven, procura realizar una crítica a coherente argumentándola en la inexperiencia del camarero o camarera en cuestión. La crítica tiene que ser fundamentada y no pueril, por ejemplo, puedes censurar lo mucho que tardan en servir porque el camarero/a es muy joven y se despista. No seas como un amigo mío que por un exceso de celo, cuando llegó el camarero ( joven él ), se levantó de la mesa y empezó a gritarle: “ menuda mierda de juventud, le he pedido una fanta de limón y el inmaduro este va y me la trae, yo sólo bebo fanta de naranja, eso un hombre experimentado lo sabe, ¡ joder ¡
Suerte y ya me contarás que tal te ha ido.