Lo primero y por justicia, agradecer a los vecinos que componen la junta que dirige nuestra AVBM por su esfuerzo personal para que haya sido posible todo esto.
Como segunda felicitación, agradecimiento a todos los socios (entre los que me encuentro) porque como dice la propia AVBM, solo el hecho de estar adscrito y contribuyendo, hace que sea posible el que haya un ente que tenga no solo representación, sino capacidad de reivindicación colectiva en un barrio tradicionalmente olvidado por el consistorio. Espero que cada vez haya mas vecinos que se adhieran porque lo poco que se ha conseguido ha sido gracias a la AVBM.
Por último, decir que estuvo genial. No se puede dar mas por menos, los peques lo pasaron genial y los no tan peques francamente también. Además es un gustazo ver como cada año hay mas vecinos disfrutando de una mañana con un ambiente estupendo.
Me sumo a lo que dice jrcoronado. A mi también me gustan mas aquí las fiestas, pero sugiero que se hagan en el tramo de la Avda. de la Paz de Hirosima que hay delante del cole Maestro Rodrigo. Simplemente la calle es mas ancha y los árboles que hay en ella dan una sombrita que se agradece mucho.
Saludos,