Sin querer ingerir en discusiones entre mujeres y haciendo honor a la verdad, tampoco os va tan mal.
Es verdad, que todavía existen desigualdades por género, sobre todo, en el mercado laboral, pero cada día esas diferencias van siendo más exiguas , hecho este, que me parece de justicia. No se debe penalizar a la mujer por su morfología.
Cuando una empresa valora la idoneidad de una mujer en el puesto a desempeñar, y a sus aptitudes se les resta la posible baja por maternidad con el consiguiente quebranto para la empresa, además de aplicar la desigualdad por diferencia de género, generan un división binaria macho/hembra, lejos de la biología de ambos sexos y muy cerca de estereotipos sexistas.
Dicho esto, el sexismo también lo puede sufrir el hombre. Muchas mujeres amparadas en su condición biológica, exigen puestos adecuados a la misma. Por ejemplo, en el cuerpo de la policía, son muchos los hombres que han visto como sus jornadas de trabajo diurnas, les ha sido cambiadas unilateralmente a nocturnas , para poder encajar las nuevas entradas de compañeras al cuerpo y que por su condición de mujer, la peligrosidad de la noche no es apta para la misma. En el tema de las separaciones y la custodia de los hijos, mejor ni entro. Es tanta la injusticia con respecto al hombre, que clama un cambio urgente de una ley que discrimina y que lacera cualquier integridad personal, la sufra quien la sufra.
Muchas sois las que os quejáis que trabajáis fuera y dentro de casa. Pues esto sencillamente es, no saber distribuir las cargas del hogar . Yo en mi casa. friego hasta el plato donde como, y eso que soy machista porque una mujer me enseñó a serlo, mi madre. Repartid cargas del hogar,os liberará. Muchas veces sois víctimas de vuestro propio machismo ¿ Cuantas de vosotras, compráis muñecas para que los niños en su tiempo lúdico planchen vestiditos y laven la ropita de las quecas ? No, es mejor comprarle una pistola, una moto o un arco con flechas para hacer el indio. Por consiguiente, sois vosotras las que podéis conseguir el verdadero cambio que demandáis. Lo que sucede es, que muchas que reclamáis el cambio para vosotras, no seréis igual de beligerantes con la causa, cuando sean vuestros propios hijos los que practiquen el machismo con vuestras nueras.
En fin, benditas diferencias las existentes entre hembra y macho. El feminismo cogido con papel de fumar, es en muchas ocasiones, una herramienta que genera desigualdades, y en otros muchos casos, sangrantes injusticias.
Este mensaje puede satisfacer a “YEM”, pero sé perfectamente, que si el mensaje que censuráis lo hubiese escrito yo, la misma “YEM” saldría a fusilarme con pelotas de goma.