Releyendo tu mensaje inicial en este hilo, tengo que admitir mi error en la interpretación del destinatario de tus abyectos deseos. Parece ser, que el destinatario de tu mensaje no es “YEM” sino “Tanu”, al que contestas a su mensaje ( creo que poco acertado ) con una agresividad superlativa propia de vendettas sicilianas.
Dicho esto, entono el “mea culpa” de mi error en ese sentido. No así, debo admitir, un conductismo cuasi patológico en tus agresiones verbales. Mi primer mensaje en el que te citaba, nunca utilicé el insulto, la descalificación u otras valoraciones como tu hiciste en tu contestación sobre mi persona. Sólo dije que te habías pasado tres pueblos, hecho este que mantengo aunque el destinatario sea otro y citaba lo abyecto de tus deseos. En ningún momento entré en insultos, descalificaciones u otras valoraciones de tipo personal. Es verdad, que en mi segundo mensaje dirigido a ti, utilicé la ironía para lesionarte tocando tus puntos débiles dando en la diana, pero jamás utilicé el insulto. Lo siento, no sé poner la otra mejilla cuando soy abofeteado.
Tu perfil no me cuadra con el ciudadano cívico y amante de los animales, creo que te amparas en cualquier hecho para dar rienda suelta a tu violencia verbal. No debes de ir llamando a la primera de cambio “ hijo de puta “, hecho este, que supongo lo haces desde la cobardía del anonimato. No lo supongo, lo afirmo.
No te preocupes de cómo empleo mi tiempo, o si.
Para “berberechoniquelao”, que sepas que no dejo en saco roto tus consejos. Cuando quieras quedamos y nos pegamos una bulerías y tarantas con esas gitanas que dices que tienes tan guapas. Se van a quear encantás conmigo, soy igual que Paquito el chocolatero.