“YEM”, pídeme lo que quieras y tus deseos serán órdenes. Pero por favor, no me pidas hacer una campaña en el barrio a favor o en contra de nada. En su día intenté movilizarme y aglutinar apoyos en la defensa de nuestros intereses, para denunciar el latrocinio de nuestros AVALES . Solo fueron 11 vecinos los que mostraron interés adhiriéndose a la propuesta. Si para un tema de capital importancia, como es la usurpación de un dinero que le pertenece al barrio, solo fueron 11 vecinos los que mostraron su apoyo, ¿ crees que habrán muchos más vecinos los que se unan a esta queja?
Mi tiempo vale dinero y no tengo el concepto altruista de todos los componentes de nuestra junta directiva de la AVBM. Siempre que inicio un proyecto, lo hago con la ilusión de que el mismo consiga las metas propuestas. Iniciar algo a sabiendas o con la convicción de que va a ser un fracaso, no me motiva, es más, me repele.
Hace 7 años aproximadamente, cuando el barrio empezaba a dar sus primeros pasos, constituí una Agrupación de propietarios ( AGRUPMONT) para intentar canalizar las quejas de los vecinos propietarios por la deficiente construcción y servidumbres compartidas ( canalización de fecales) que la promotora “FADESA”, llevo a cabo en la ejecución de sus obras. Constituir la citada Agrupación, configurar su Junta Directiva y su puesta en funcionamiento, aparte del tiempo dedicado, me costó dinero de mi propio bolsillo. Si eres seguidora de este foro, todo esto me sirvió para que miembros de la Junta Directiva anterior a esta, me calumniasen , diciendo, que utilicé esta plataforma ( AGRUPMONT) para beneficiarme personalmente haciendo negocios a costa de la misma. Esta AGRUPACIÓN aunque está constituida legalmente, jamás inició su andadura por los obstáculos que se encontró en su camino y, por consiguiente, nunca contrató ningún servicio con terceros. De lo que se desprende, que la calumnias NO tenían ningún soporte. Quizás, debería haber actuado como lo ha hecho Pilar Quintana ( Acipa ), denunciando a una concejala del partido popular por calumniarla sin ninguna prueba, y donde la Justicia ha condenado a la susodicha concejala, a tener que abonar a Pilar Quintana la cantidad de 6000.- euros y una multa que asciende a más de 18.000.-euros. La citada concejal del Partido Popular, dijo en una emisora de radio, que Pilar Quintana ( FUNCIONARIA DE LA HACIENDA PÚBLICA ), hacía declaraciones de renta en su despacho de ACIPA en el Ayuntamiento por las que cobraba 60.- euros.
Quedo a tu disposición para lo que quieras, pero no me pidas algo que está condenado al fracaso y que las lenguas viperinas intentarán tergiversar. Por todo lo expuesto, cada día valoro más la actitud de todos aquellos, que de forma altruista trabajan dedicando su tiempo al bien común. Dicho esto, el altruismo no debe servir para justificar todas las decisiones y actitudes de aquellos que las ejecutan. La crítica a la actitud de la anterior Junta Directiva de ,nuestra AVBM, realizada mediante escrito a la misma y después trasladada a este foro, me generó una cadena de descalificaciones y calumnias por miembros de la Junta Directiva de ese momento, como asimismo, por todos los afines a la misma, adhiriéndose, todos mis damnificados por enfrentamientos varios.
Un besito o dos, si son pequeños.