Volver al foro
J
jyp
28/11/2006 17:59

¿El ADSL os funciona bien?

¿Por qué la velocidad de mi ADSL ha bajado brutalmente?

1.330 lecturas | 16 respuestas
Hola vecin@s:

Desde este pasado domingo he notado que la velocidad del ADSL ha bajado brutalmente de modo que la navegación se hace imposible por la lentitud de la descarga en la mayoria de webs.

Lo he probado practicamente todo, resetear el router, probar con varios PCs, un test de velocidad que da un resultado normal... y los de Telefónica, después de 2 llamadas al dichoso 902 de asistencia técnica, siguen sin darme una solución satisfactoria.

¿Alguien ha notado algo o le pasa lo mismo con el ADSL? porque yo ya no sé si puede ser algo de la zona o si es cosa mia.

Un saludo.
 
J
jyp
28/11/2006 21:07
Hola 0805:

Vaya... o sea que va a ser que es un problema de la zona. En la primera llamada a Telefonica ya se lo deje caer, pero, claro, como van a reconocer que tienen un problema!!!

Pero no sabes lo que me han sugerido en la segunda llamada, que me pase a la oferta de 3 Megas, que han empezado a comercializar ahora, por 1 €uro mas al mes, lo que no sabia la Srta. es que de momento por estos lares ya nos podemos dar con un canto en los dientes con ese preciado Mega que tenemos contratado y que estos ultimos dias no se por que cable se estarán quedando.

Bueno, vete a saber que narices estarán haciendo... pero que lo hagan rápido que así no hay manera.

Un saludo.

Por cierto, ¿a alguien más le pasa lo mismo?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)

    ono

  • 9 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter