Volver al foro
J
jadiazl
19/06/2006 11:01

Repasos

¿Han venido a rematar los repasos de los cuestionarios de la comunidad?

8.830 lecturas | 53 respuestas
Hola, vecinos.

Me gustaría saber si a vosotros os han venido a rematar los famosos "repasos" que en su día rellenamos en sendos cuestionarios a tal efecto diseñados.

A mi ni me han llamado. Me siento engañado y frustrado. Una vez que han cobrado, si te he visto no me acuerdo. Lo único que me han hecho ha sido poner la lamentable "pila" del tendedero.

Lo peor es que ahora sé que como nos suceda algo gordo, estamos vendidos. Esta situación es inaceptable. Estaba pensando en pasarme por la OCU a ver qué puedo hacer.

Como hace ya tiempo que no se comenta nada sobre este tema en el foro, no sé si es porque al resto ya le han solucionado los problemas reportados.

También quería preguntar sobre aquello que se comentó en su día sobre el hueco donde hay que instalar el aparato del aire acondicionado. Al final no me quedó claro si se trataba de un problema puntual para una vivienda o para un tipo de vivienda en concreto. ¿Alguien sabe algo sobre esto?.

Nada más, gracias y un saludo.
 
J
jadiazl
05/07/2006 09:57
Ya veremos. En principio parace que va a venir una cuadrilla multi-oficio para resolver todo. Lo que me preocupa es que al venir varios grupos a la vez va a ser imposible (al menos difícil) controlar que no sean unos chapuceros (como los que han venido hasta ahora) y generen más destrozos que repasos.

Habrá que esperar y confiar. Evidentemente los motivos de agilizar esto dudo que sea porque piensen en nuestro bienestar. Posiblemente el gran malestar que reina en la comunidad y que se expresa a través de este foro y que Metrovacesa lee haya tenido algo que ver.

Pero yo creo que lo importante para nosotros es que nos terminen cuanto antes todo aquello por lo que YA HEMOS PAGADO y deberían haber entregado finalizado, y que lo terminen BIEN.

Dentro de unos días hablaremos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 2 (2006)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter