Hola a todos.
Desde el día 5 me he mantenido en "silencio" a la espera de recibir la famosa "cuadrilla multidisciplinar gestionada a través de un riguroso sistema de calidad" que iba a venir a terminar mis repasos (que me prometieron el día 4). He tratado de ser cauto desde entonces y dar confianza a quien está claro que no se la merece.
De la lista de "repasos" que tengo, tan solo se han realizado las de lacado de las puertas (que por cierto las ha dejado muy bien), alguna de mármol (1 de 2) y un mísero interruptor de luz.
Desaparecieron a eso de las 4 de la tarde con la promesa de "volver en unos minutos" para sustituirme baldosas de la cocina y AUN ESTOY ESPERANDO.
Más de lo mismo. Lo de José Miguel está claro que fue un espejismo (ahora puedo afirmarlo).
Creo que debemos dar prioridad a este tema, porque no sólo nos está costando sufrimiento y dolores de cabeza. También provoca unas graves molestias al estar viviendo ya en la casa. Y un perjuicio económico derivado de tener que faltar al trabajo para que unos "señores" vengan a terminar un trabajo POR EL QUE YA HAN COBRADO. Es una vergüenza.
Desde luego, voy a hacer todo lo que esté en mi mano por dar mi visión de Metrovacesa. Y mucha gente que lee este foro lo va a leer, gente que a lo mejor pensaba comprar un piso en Valladolid, o en Palencia y al leer estas reflexiones sobre esta empresa YA NO LO HARA. Sí señores de Metrovacesa, mucha gente ya no lo hará porque son unos chapuceros informales. Es lo que tiene internet: PROPORCIONA INFORMACION !!!.
Estamos hartos. Jamás me compraría esta casa si supiese de antemano quién la iba a hacer. Y digo "iba a hacer", porque aún está sin terminar.
Ah, y por cierto, ¿para qué se rellenan las hojas de repasos si vez tras vez hay que ir diciéndole al operario que viene qué es lo que hay que hacer? ¿Para qué sirven si quien viene a tu casa ni siquiera las ha visto?.
Bueno, y una mención especial "a los de las ventanas" (aunque suene a lo de los hombres de Paco). Sí señor.
En fin, todo mi gozo en un pozo (que se le va a hacer, me gusta creer en las personas). Está claro que un árbol no hace un bosque y que entre todos debemos tratar este problema con la seriedad que se merece. Creo que ya no basta con que nos lo arreglen todo y seguro que hay vías para buscar algún tipo de resarcimiento.
Siento la charla, pero tenía que soltarlo. ¿A los que os hacían los repasos estos días, qué tal os han ido?.