Volver al foro
A
aisaro
13/02/2007 17:49

IBI

¿Hay más gente que no haya recibido el recibo del IBI?

1.210 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,

Me gustaría saber si hay más gente como yo que no haya recibido el recibo del IBI, es que a estas alturas no he recibido nada, y aunque he llamado varias veces y me dicen que no hay problema, no me hace mucha gracia.

Saludos
 
A
aisaro
01/03/2007 11:05
Hola,

Acabo de llamar al catastro de nuevo por lo de los recibos, ya que con anterioridad en el 010 me dijeron que ellos seguían sin tener constancia de que lo hubieran cambiado a mi nombre, y la señorita que me atendió, me comprobó que sí está cambiado, pero que es normal que el Ayuntamiento no tenga esa constancia, ya que el catastro vuelca los datos una vez al año, en este caso el 31 de Marzo, entonces será cuando el Ayuntamiento lo tenga y nos lo mande.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter