Por supuesto que no, a estas alturas ya deberíamos saber que TAU en ninguna Asamblea ni Junta explica nada que pueda afectar directamente a los intereses de los cooperativistas. Pero eso sí, lo que les afecta a ellos sí que lo explican y marean la perdiz aunque sea con verdades a medias.
Por ese motivo deberíamos los cooperativistas leernos detenidamente todos los documentos que TAU nos entrega en o antes de las reuniones, para así plantearles nosotros las preguntas y dudas que nos conciernen y no dejarnos enredar con memeces como el absurdo alegato que hicieron en la Junta de la A-8 sobre lo conveniente que era la mejora de la iluminación de la pista de padel ya que daría más caché a nuestras viviendas.
Hay que preguntar lo que nos interesa y pedir además, que conste en el Acta de la Junta o Asamblea tanto nuestras preguntas como las respuestas que nos den, y por último saber que existe una Ley de Sociedades Cooperativas que nos permite impugnar los acuerdos tomados tanto en la Asamblea General como los acuerdos tomados por el Consejo Rector.
Si a alguien le interesa esa Ley la podréis leer en
http://www.infoagro.com/legislacion/leyes_cooperativas/ley_madrid.htm un saludo.