Hola a tod@s,
la verdad es que los pisos están muy correctos. Al menos en mi piso no había grandes desperfectos. Algún arañazo en el suelo, los normales golpes de los picaportes de las puertas contra las paredes (si no hay topes, es normal.), el suelo va encolado y hay alguna gota que otra por el suelo pendiente de limpieza.
Como temas un poco fuera de lo normal y que no se refieren a desperfectos propiamente dicho, algunos vecinos han elegido, en las modificaciones, tener puerta y media de paso entre el recibidor y el salón y otros no. La verdad es que la diferencia de calidad es notoria con la puerta y media y creo que se debería popner, si no en todos los pisos de la fase 1 (no es una modificación, es una mejora), al menos en todos los pisos de la fase 2. Y por otro lado la preinstalación de climatización no tenía la parte electrica hecha (con su automático aparte en el cuadro y demás), ¿Alguien sabe si eso es habitual? Conozco algun caso de preinstalación pero todos llevan la parte eléctrica incluida.
En el piso, la pintura muy normalita (habrá que poner una lámpara para comprobar las paredes pero a la luz del día se veía bien), las ventanas muy bien, las persianas alguna un poco vaga a la hora de bajar, las puertas de paso también muy normalitas (cuidado con picotazos y roces con suelo), los armarios correctos, sencillos pero grandes, los rodapiés sin rematar, es decir, todos con las grapas marcadas porque "no estaba contratado el servicio de rematarlos" y poco más. En líneas generales bien.
El garaje y los trasteros bastante bien, aunque en los trastero había diferencias de alturas notables y había dos alturas de trasteros, aparte de las vigas y columnas que tenga cada uno. Las plazas de garaje todas parecen cómodas y alguna es una auténtica plaza de toros.
Para la fase 2: que el tramo central del ventanal del salón os lo pongan con ventana y no fijo. No hay quien limpie por dentro la persiana en esa zona. Que os pongan igualmente la puerta y media de paso al salón y poco más. Lo demás depende de cada casa y gustos.
Un saludo