Volver al foro

El cambio de la pista de padle

¿Es posible cambiar la pista de padel por el jardín?

1.080 lecturas | 15 respuestas
Hola a todos. ¿De verdad no hay forma de cambiar la pista de padle por el jardin (más agradable y barato para todos)? Gracias a 4 "deportistas" que no se lo han debido pensar bien. No me cabe en la cabeza q para cualquier mejora necesitemos el 75% y para un cambio que supone un ahorro y una mejora en opinión de la mayoría, tengamos que tragar con la opinión de 4. Saludos y gracias a todos los que nos informan y se lo curran para los demás.
 
Espero que los cuatro que votaron que si a la pista de paddel y no al parque esten todo el dia dandole a la pelota, y nunca oir de su boca o alguna boca cercana a ellos algo asi como "que pena que los crios no puedan jugar en el patio y tengan que salir fuera", aunque me da que algunos de ellos no van a vivir ahi.
Bueno, tras la reunion preguntamos al abogado de TAU si habia alguna forma de hacer de nuevo la votacion o votar algo para que no fuera un voto por unanimidad y dijo que al ser algo que venia en el proyecto no habia nada que hacer.
Habra que buscar alguna oferta en raquetas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento