Bueno, pues llegó el día que pensábamos que nunca llegaría. Había caras conocidas de las movidas que hemos tenido, otras muchas no. Casi daba emocion conocer a los que serán mis vecinos esperemos que por muchos años.
La reunión ha sido tranquila, nos han llamado por orden y nos han entregado una bolsa con las llaves y una carpeta con toda la información necesaria, luego se ha constituído la comunidad de vecinos nombrando por sorteo a cuatro vocales y entre ellos se ha elegido al azar el presidente. Nos han presentado al que será el administrador y por último ruegos y preguntas sobre nuestra promoción. Nos explicaron que tenemos 20 días para reclamar daños estéticos etc. Por fin nos dieron un ágape con pinchitos de diseño (estaban buenos) y bebidas.
No ha habido demasiadas movidas ni tampoco entusiasmo desmedido. Yo ,como te digo, con emoción cansada, hubiera sido más alegre si no hubiera habido tantos disgustos.
Os deseo de verdad que muy pronto tengais vuestras llaves. Un saludo a todos y espero que este foro sea un mal recuerdo pronto, por innecesario claro.
Hasta pronto en nuestras nuevas casa y que no tengamos nuevos problemas.