Hola a todos:
Postventa funciona divinamente, por favor, yo llevo dos meses del coro al caño con un problema en los metros de mi trastero, me ha tocado discutir con todos los de atención al cliente y pelea casi hasta las manos con una rubia de postventa que parece que debe ser familiar de los del Pino porque no veas la mala leche que se gasta la amiga.
Ahora, yo estoy esperando las lluvias del otoño (esperemos que llueva) es ahí donde vamos a flipar. Con la tormenta de hace 15 dias, la lluvia corria por la rampa de acceso al garaje sin ningún tipo de problema, ya que las rejillas que están en la parte inferior ni tragan ni sirven para nada, goteras por doquier, incluso cercandas a cuadros eléctricos, sin contar que yo viviendo en un primero, por la parte exterior del balcón se colaba el agua a jarros, tuve que poner unos taper en las esquinas. A día de hoy no he recibido noticia de cuando me lo van a arreglar y como lo van a hacer, a mí no me vale que me pinten la goterita.
Por lo tanto y resumiendo, espero que llueva pronto para que surjan los problemas en periodo de garantía, si no es así lo vamos a llevar claro.
Un saludo
Raquel