Buenas noches a todos,
Yo pertenezco a Jardín de Vicálvaro II y uno de los desperfectos más importantes que detectamos a la entrega de los pisos fué la tarima flotante.
Nosotros teníamos una marca de unos 40 cm en el medio del salón con una profundidad importante (posiblemente producida al arrastrar por el suelo una ventana de aluminio o similar). Además la tarima estaba levantada y como bién comentais (Manolo y Almudena) se hundía al pisar (en las zonas de unión con cocina y ambos baños).
Imagínaos el disgusto al ver semejante chapuza.
Mandamos inmediatamente una carta (previa a la de los defectos), comentando a Ferrovial este hecho y la chapuza que era.
Posteriormente en cuanto se inició el plazo para dar a conocer los defectos detectados lo incluimos en primer lugar sin dudarlo puesto que era evidente que eso no podía estar así.
Transcurrido dicho plazo de entrega de los defectos, me pasé un día por la mañana al piso y mi sorpresa fué encontrarme a un instalador de Ferrovial (un chico sudamericano muy majete)colocándome la tarima (lo hizo en dos mañanas). Me quedé un rato con él charlando y viendo como lo hacía ; así mismo le recalqué que por favor me dejasen bién la tarima al unirse con la cocina y baños.
El chico dejó de currar un rato y me comentó como lo iba a arreglar.
Siento contaros todo este rollo pero es que me llegó al alma la chapuza de la tarima. El caso es que al final me lo han dejado perfectamente, tanto el arañazo del salón como el tema de la cocina y baños. Parece otro suelo.
A mí me lo han dejado muy bién (para como estaba), espero que trabajen de igual forma con el resto.
Un saludo a todos