Hola a todos, yo soy Ágatha, vecina, propietaria y la mamá del niño. Después de leer todos los comentarios me gustaría responder, por partes.
Primero, tengo que agradecer todo el apoyo que nos han brindado la mayoría de vecinos, vocales, administrador y presidente por estar a nuestro lado y confiar en nosotros. Por supuesto y además de las críticas recibidas, han seguido apoyándonos y por escrito. Si antes me "caían" bien, ahora me siento muy a gusto viviendo aquí junto a ellos.
Nosotros respetamos todas las opiniones, incluso las críticas que son constructivas, las personas que lo ven bien y las que no lo aceptan del todo por las circunstancias que sean; todo es respetable, pero lo que no permito son las calumnias. Decir, ...que si molestamos a Juan Carlos, que, si Juan Carlos limpió, que, utilizamos material o aprovechamos parte del material, etc..., no es cierto. A Juan Carlos una vez terminada la fiesta y después de estar limpiando un buen rato con nuestros trapos, estropajos, paños, cubos y cepillo, para dejar mejor el suelo, fuimos a pedirle el cepillo profesional, nos lo dio y se marchó, pero además nos agradeció la intención de dejarlo tan bien. Todos, en alguna ocasión hemos necesitado o pedido la ayuda de nuestros porteros porque hay que comentar que son unas buenísimas personas, J. Carlos, Javieres, etc... porque nos cuidan de verdad, a todos, siempre están pendientes y con mucha amabilidad y deberíamos agradecerlo porque no existen muchos así, y es bueno que se sepa para que continúen mucho tiempo aquí y conserven su puesto de trabajo.
Además, siguiendo con la limpieza mi marido y yo nos quedamos más asombrados cuando parte de vecinos, y vocales se ofrecieron a ayudarnos a limpiar, que insistieron y estuvieron currando bastante, también es un detalle.
La fiesta estaba prevista porque queríamos celebrar un cumpleaños muy especial para mi hijo y dejar que otros niños también la disfrutaran, estos niños son vecinos, se ven todos los días, juegan y probablemente serán amigos cuando sean mayores porque están creciendo juntos. Yo todavía conservo recuerdos cuando de pequeña en navidades bajamos todos los niños y vecinos al portal a celebrar un rato la navidad y eso que el portal era pequeñísimo pero son cosas que una vez al año no hace daño y además une.
Es cierto como han comentado que somos muchos vecinos y si todos celebráramos los cumpleaños sería una locura, pero estos casos no se dan, primero porque estas celebraciones cuestan mucho dinero, los payasos no vinieron gratis y la bebida y la comida tampoco nos salió gratis pero no nos importó, porque si en primer lugar teníamos ilusión, después de ver como salió todo, sin incidentes, la gente unida, hablando, pasando un buen rato, la verdad es que cómo no vamos a invitar a cervezas a todos... ya lo comentamos cuando corrimos la voz por la urbanización, todos estaban invitados, sin compromiso ni ánimo de lucro. Me gustaría que vierais las fotos porque la cara de felicidad de todos, (y no es cursilería) es para verlo; los niños tenían una sonrisa y les brillaban los ojos.
Para futuros, propongo que una vez al año, coincidiendo con el castillo hinchable, o con cualquier otra situación, se ponga un bote de dinero y se haga en general para todos, celebrando lo que mejor os parezca y pasemos todos un buen rato.
Y con respeto al ruido, yo jamás escuché nada, a mi jamás nadie me molestó, de vez en cuando se puede escuchar algo, pero nada más allá de la normalidad, es cierto que hay que respetar las normas y los horarios pero no empecemos a censurar todo, a recortar horarios, a no permitir nada porque de este modo será imposible la convivencia aquí. Tengamos todos tolerancia y empatía porque es la forma de vida más sana.
Muchas gracias a todos, disculpas a los que sin intención he podido molestar y feliz verano.
Un saludo,