Buenas tardes:
Como ya lo suponía, este tema iba a generar polémica. Así animamos un poco el foro que últimamente esta muy parado.
En primer lugar, ¿que parte de la prohibición de jugar al futbol recogida en acta de la reunión del año 2005 no se ha entendido?.
En segundo lugar, la mama citada, es una persona cuyo protagonismo en esta comunidad es indiscutible, y no pasa desapercibida, y su comentario lo ha reiterado en diversas ocasiones, haciendo caso omiso del citado acuerdo. El mensaje de que me he metido con un menor creo que esta fuera de lugar, ya que he hablado de su madre quien consiente y defiende esta postura en contra de un acuerdo tomado en junta.
Por otro lado, el miércoles ya era el colmo, que a las 16,00 horas, unos señores que no los conoce nadie cuya edad oscilaba en torno a los 30 años, estuvieran a esa hora jugando al futbol y molestando al resto de los vecinos, ¿es porque no hay futbolines y mesas de ping pong? o porque la educación en esta comunidad brilla por su ausencia?
En tercer lugar, haciendo referencia al tema de las mesas de ping pong y los futbolines, si no me equivoco este tema ya se propuso en su día, pero por falta de espacio, no es posible instalar las mismas.
Siguiendo con este tema fuera de la urbanización, existen campos de futbol, donde no molestan a nadie. Asimismo, existen otras diversiones como jugar a las cartas, al parchís, ajedrez, monopoly, etc.. que no necesariamente necesitan de algo esférico, que parece la epidemia de este país.