Bueno, bueno, bueno...
Estaba pensando sinceramente si merecía la pena contestaros o no, por que, la verdad, me parece INCREIBLE.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo...
Aparte de opinar de lo que no sabéis ¿se os ocurre alguna otra cosa "brillante"?
Os vais a quedar con las ganas de saber si tengo o no hijos.
Primero, porque no os importa.
Segundo, porque, ya que os amparáis en el anonimato para meteros en consideraciones personales, no veo por qué tendría yo que daros ningún dato sobre mí...
Si alguien ha perdido el norte sois vosotros, asiduos de este foro. Vengo leyendo las cosas que os decís unos a otros continuamente y, sinceramente, siento vergüenza ajena.
Os aclaro que el niño, que no era demasiado pequeño, a juzgar por sus gritos, no se quejaba de dolor de tripa ni de niguna de las cosas que habéis dicho. Simplemente estaba llamando a alguien que, por lo que se ve, no le hacía caso.
Con hijos o sin ellos, tengo el suficiente juicio para tener en cuenta que los niños, en fin, son niños...
Lo malo son algunos padres...
No sabía que hubiera alguna norma que impidiera ustilizar este foro para resolver problemas y, especialmente, para hacerlo sin que nadie se sienta señalado directammente.
Pero en fin, como los doctísimos y brillantísmimos asiduso de este foro no lo consideran oportuno ¿sabéis lo que os digo?: Quedaos con el foro para vosotros solitos. Yo en él no veo más que mal rollo y hasta insultos.
Hasta ahora venía siendo un mero espectador, que intervenía muy poco.
A partir de este momento, renuncio, me voy, paso. Comeos el foro con patatas que yo no aguanto este tono que tenéis.
Es lemantable. creo que deberíais reflexionar un poco y cambiar el chip. A lo mejor sería más "aburrido", pero creo que os iría mejor. Pero en fin, vosotros allá.
ADIÓS