Volver al foro
X
xhelo
27/09/2008 18:32

toldos

¿Qué toldos debemos poner en el edificio?

2.136 lecturas | 17 respuestas
hola vecinos, solo quiero preguntaros una cosa. El viernes fui al piso pero como siempre entro por la cochera no me entero de algunas cosas, vi que tenemos un tablon de anuncios y que hay puesto un presupuesto de toldos con unos dibujos y quiero saber si esos toldos son los que tenemos que poner o simplemente son unas ideas ya que si son los definitivos tampoco me entere el dia que se eligieron ,gracias a todos.
 
R
ricardo y mati
13/10/2008 21:12
Nosotros valoramos la labor que los vocales estais haciendo y el tiempo que "perdeis" en ello, y la buena fe con que suponemos haceis las cosas. Pero si la información fuera mas fluida no habría lugar a maleficiendias y sospechas, q por nuestra parte no cabe,los que hemos sido presidentes de comunidades sabemos el mucho trajin que eso tiene y lo poco o nada que estáa valorado por los demas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter