Y tienes toda la razon, pero si hay vocales que ni siquieran acuden a las reuniones convocadas, supongo que por trabajo u otras circunstancias personales, tampoco se van a preocupar de tener informados a sus vecinos de bloque y ni muchos menos de tener en consideración sus opiniones o necesidades.
A esto me refiero, a que el sistema de representación elegido por todos en la primera reunión de propietarios no funciona. Porque los vocales son portavoces y representantes del voto del resto de vecinos, pero si no conocen la opinion del resto difilmente haran bien su tarea.
Perdona si te he parecido ofendida, ni mucho menos, pero estoy a favor de eliminar los vocales y que todo se decida en reuniones de 140 vecinos, porque que creo que de otra forma siempre va a haber desinformación para una parte de vecinos y eso no es justo.
Respecto a los estatutos yo no he participado en este tema ni he oido que se hayan aprobado. Me informaré y os comentaré algo.Te puedo asegurar que no tenemos libertad para nada, lo unico que se voto fue lo de los toldos y farolillos para que fueran iguales y mira el jaleo que esto ha ocasionado.
Un saludo vecino