Volver al foro
lunaelena
lunaelena
06/03/2006 10:52

Garaje

¿Cómo conseguir una plaza de garaje en mi edificio?

5.269 lecturas | 33 respuestas
Buenos dias ;
Este fin de semana ha estado el foro muy animado, me alegro. No se quien dijo "La información es poder" mientras más dudas comentemos y más información compartamos mejor para todos.
Una cosa como veo que el tema del garaje es interesante abro este foro.
Yo el día que fui a escriturar queria dos plazas pero me dijeron que atodos los anteriores habian dejado las que quisieran pero una persona compró bastantes y ya no era posible comprar más de 1 porque sino no tenian para todos, que suerte tengo, entonces me ofrecieron una más pequeña al mismo precio(tenian varias, de esas de coches pequeños, recortes que utilizan como plazas) pero nosotros tenemos un coche familiar y estaba justitito o casi no cabia, entonces dijimos que de momento no, que nos esperariamos a la planta de abajo, que dijeron que los vecinos tendrian prioridad.
 
P
panoramix2005
30/03/2006 22:27
juer que susto, me habias dado.La verdad es que todavía se podían elegir plazas, pero muchas están reservadas a losf-oficinas (al final van a ser ambas cosas) del otro edificio. También habia plazas para moto.Respecto a la entrega sería para sept 2007. Los accesos serían:
1.-El ascensor que está al lado de la garita de entrada a la urbanización
Otras dos a la altura de los portales 1 y 6 de la urbanización: serían unas escaleras que darían a la calle pacorro, pero dejarian un par de puertas con llave (para los vecinos) y poder acceder a la urbanización.
El sentido de circulación sería: entrada por la calle la oca y salida por pacorro.
Creo que no se me olvida ninguna información.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter