Los buscadores parece que conocen a esta gente, y me he encontrado joyas como estas:
Serios problemas de acabados y aislantes en Paseo de la Dirección http://www.nuevosvecinos.com/parquedelobispo5/1383751_experiencia_con_zuanor_en_pso_direccion_340.html Pediría a los presidentes que no firmen el fin de obras si no han comprobado absolutamente todo.
Más de los gastos sorpresa. http://www.nuevosvecinos.com/jardindevallecas1/320000_nuevos_gastos.html Y en fin, repetir (la pataleta es lo único que nos queda) que en la hora que compré el piso a esta gente. No es que ya comprar sobre plano traiga sorpresas, es que esta gente no tiene ni idea de hacer pisos, ni buenos, ni bonitos, parece mentira lo poco que cuesta hacer las cosas con un poco de sentido de la estética y decentemente (no hay más que ver unos con miradores verdes que hay casi en una de las rotondas del paseo nuevo y compararlos con los nuestros).
Debe ser que el metro cuadrado de cristal va más caro que el de ladrillo, tiene narices.
No se a quien felicitar por la chapuza y el mal gusto, al arquitecto, a algún diseñador?.
Cuesta ver miradores más estrechos, eso si, por el efecto vela de las persianas no nos tendremos que preocupar.
Insistir en la chapuza del aire acondicionado, ya sabemos que los 80 están de moda pero por favor, no en mi piso.
Cuestión de buscar algún pard.... esteeee, comprador para endiñárselo.
Que tortura, que triste que tres paletos del ladrillo nos hayan amargado durante ya tres años y los que nos vienen encima a saber de otras comunidades.
La ley debería contemplar estos casos con más dureza y esta gente debería pasar una temporadita de vacaciones en la carcel, ¿quién nos devuelve ahora los 2 años de retraso y toda la mierda por la que hemos pasado?, ¿y ahora?, los pisos (a falta de poco) dejan muy mucho que desear a mi entender, tanto por as chapuzas externas que ya se vislumbran como por los temitas ya mencionados de ventanas, aire, zonas comunes y las sorpresitas que descubriremos al entrar y que nos tocará solucinar con la siempre amable y atenta Srta. Barrera.
Sinceramente, vaya basura de pisos que nos han colado.