Contestación a D. IsaacPL.
Como representante de Exclusivas Juan Antonio, quiero contestar, a su publicación sobre la vivienda que ha adquirido a Bekinsa, con nuestra intermediación, en la Promoción Mitreo.
Manifiesta Vd. que no le enseñaron la casa hasta que no tuvo pagado el precio de la misma, lo que sabe que no es cierto, ya que la ha visto no solo Vd. si no su tasador enviado para la obtención del préstamo hipotecario y de cualquier forma nos consta que después de firmar las escrituras y entregarle las llaves, Bekinsa está atendiendo sus peticiones y procediendo a las reparaciones oportunas.
Permítanos Vd. que le hablemos de la persona de Bekinsa, que menciona en forma despectiva “un tal Jorge, que me habló de forma chulesca”, que desde luego nada tiene que ver con el Jorge que nosotros conocemos como Ingeniero que lleva la dirección de las obras y desde luego le podemos asegurar, que se trata de una persona con un gran nivel de responsabilidad y un trato personal exquisito, concretamente en su caso, fue precisamente él quién atendió la petición que Vd. hizo a través nuestra, de adaptarle los peldaños de la escalera a su situación personal, sin cobrarle nada a cambio.
En cuanto a Bekinsa, se trata de una Empresa de gran nivel de solvencia, que en estos momentos de incertidumbre en los que el Sector se encuentra paralizado, está construyendo sobre terreno propio (es propietaria de mas del 60% de tres planes parciales de Sectores Oeste) y lo hace además con recursos propios, con los que ha ejecutado las obras de urbanización y terminado las primeras fases de dos promociones, una donde Vd. ha comprado, que suman mas de 50 viviendas, y en estos momentos se encuentra construyendo la segunda fase de dichas promociones con otras 50 viviendas, todo ello sin financiación, que como en su caso para la compra solicitan los Compradores, una vez terminadas las obras, algo que en treinta años de profesión no hemos conocido de ninguna Promotora, luego solvencia acredita y si no está promoviendo más cantidad de viviendas, es por las dificultades crediticias que padecen los propios compradores, para conseguir financiación.
De cualquier forma y como no debe ser de otra manera, asumiendo nuestra responsabilidad en la gestión de intermediación, seguimos estando a su entera disposición y si comunicarse con Bekinsa le plantea algún problema, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros en la seguridad de que mediaremos con dicha Entidad, para la solución de sus posibles problemas.
GERENTE. Mónica López.