Los abogados de la Promotora me envían una carta comunicándome que la obra estaba finalizada y que si no pagaba el resto de la casa perdía la fianza. Días antes de pagarles les dije que quería ver la casa y los de Exclusivas Juan Antonio me comunicaron que esto no procedía hasta que no pagara toda la casa (y me recordaron que tenía que cumplir los plazos para el pago según el contrato a pesar que la promotora no cumplio el plazo de finalización de la obra).
Una vez que la pague pude comprobar como la casa no estaba finalizada, la carpintería estaba defectuosa, la puerta de la entrada está mal y además tenía fallos en su construcción. Llevo tres meses pagando hipoteca y en la calle. Por parte de la constructora me dicen que no pueden hacer más pues tan solo tiene a un obrero para varias promociones en Mérida. Esto me huele mal y más después de tener una conversación con el representante de la empresa en Mérida, un tal Jorge, que me habló de forma chulesca.
Si estás interesado puedo venderte mi casa a un precio inferior al que me ha costado (hasta te pago parte de la hipoteca) pero no me hago responsable del estado del edificio.
Si eres de la constructora o de la inmobiliaria te digo que tengo pruebas de todo y además voy a poner un gran cartel para que no caiga ningún incauto más.