am, con juan miguel he tenido muchas muchas diferencias, pero se ha portado y ha arreglado muchas cosas. ya otras no entran en sus decisiones, mandan los de arriba.
pero le estoy agradecido y se lo dije personalmente.
mira conozco a muchisimos encargados de obra, pero para serlo hay que tener una cualificación profesional y preparación. Aparte de teoría hay que tener mucha práctica y para mandar, primero hay que saber lo que se manda, porque en muchas ocasiones sabe más el escayolista que el encargado, igual que el albañil, fontanero... yo siendo un peón de albañil no puedo subir a encargado sin saber, eso hay que demostrarlo (y hablo en general, no de nadie, que después se confunden las palabras).
si se es encargado hay que demostrar los conocimientos en el tajo y controlando a cada cuadrilla constantemente para que quede un trabajo bien acabado. no se puede dejar hacer lo que ellos quieran sin ver el resultado y está bien o mal terminado, porque después LAS CONSECUENCIAS y los calentamientos de cabeza SON PARA EL DUEÑO DEL PISO, ni para el encargado ni para el operario.
¿quién ha controlado la calidad de los pisos? mmmm creo que nadie.cuando se ha ido a controlar la calidad, el fallo ya estaba y es mejor dejarlo que arreglarlo porque así me ahorro dinero.
¿ hay un control de calidad en esta urbanización? debería de llevar gafas de madera cuando pasó por mi piso y por otros muchos sitios que pronto puede que salgan a la luz.
fuerza y honor.