^^ Al ser una vivienda de autopromoción no media compraventa de vivienda, de modo que el precio de módulo de VPO no es efectivo en este caso. El que la quiera vender lo tendrá que hacer, eso si, a precio de módulo, con independencia de lo que haya costado la promoción (construcción + terrenos + otros).
Lo único, es que si es una VPO, tiene un precio máximo de repercusión del precio del suelo, ahora, si los socios deciden poner gritería de oro, el precio final de la vivienda será mas caro, es decir, hacer la casa costará mas que el precio del módulo y al socio (que es en ultima instancia el promotor) le costará mas cara, eso si, a la hora de venderla (si lo hace), no podrá hacerlo por un precio superior al del módulo mientras la casa siga calificada como tal.
Así, son los socios (promotores de su vivienda) los que tendrán que decidir las calidades y los extras que deseen (piscina, jardines, ...), y en función de eso el precio final será uno u otro (previsiblemente superior al del módulo, a no ser que decidan poner calidades bajas).
El ahorro para los socios de una cooperativa de VPO vendrá dado por el bajo coste que supone la adquisición de suelo calificado para VPO (en contraposición con el de vivienda libre, que es muy superior), no así para la construcción, que será muy similar.