Buenos días Jose Juan, no quiero entrar en ningún tipo de polémica contigo ni por supuesto con nadie del foro, pero creo que hacer esa obra del vaciado no te afecta a tí ni a nadie, ni creo que te perjudique a ti ni a nadie. Lo que se desprende de tus palabras es intolerancia -también, quizás envidia-.
Provengo de la Península y he vivido en una urbanización donde todos -y digo todos- decidieron hacer reformas en sus viviendas, incluso vaciar los jardines para sacar otro habitáculo y no hubo ningún problema, la comunidad autorizó a todos aquellos comuneros que podían ejecutar la obra.
Hombre, denunciar a quien ha realizado esta obra, me parece triste, pero aún me produce mas tristeza que tú te vanaglories de esas denuncias.
Lo que tú y algunos están haciendo, querido Jose Juan, es crear un estado policial en la comunidad, que conllevará que aquellos a los que no se les ha permitido ejecutar esta obra, se dediquen a vigilar que aquellos que han denunciado sean sean los primeros en cumplir con la Comunidad y por supuesto, con la Ley. Tengo entendido que muchos, incluido los denunciantes, han puesto suelo en el jardín. Te pregunto, ¿esa gente está fuera de la ley?.
La verdad es que me parece absurdo, te lo digo con cariño y respeto, que te niegues -y que, además, denuncies- aquellos que quieren -y me consta que existe una gran mayoría- hacer esa obra. Lo único que consigues con esa intolerancia es que muchos se nieguen en la próxima Junta a que se toque ningún elemento común, ej. muros de separación entre adosados, etc..
Al final, lo único que consigues con esa actitud es reventar la comunidad, porque vuelvo a repetirte esa obra ni te afecta ni te perjudica, y si es así, espero que nos digas en este foro, cuales son los motivos por los que te puede afectar esa obra.
Un saludo Jose Juan y espero que cambies de actitud, te repito soy de los que voy hacer esa obra y si tú me denuncias, pues afrontaré las consecuencias. Feliz 2007.