Hola...
A ver, algunas cositas...lo del pegamento de la tarima se quita con un trapito, con acetona y con mucha paciencia..
Yo ya se lo he quitado a dos habitaciones y se queda muy bien, lo único que es pesado y trabajoso pero no es ningun desperfecto, es algo que siempre pasa cuando se pone una tarima.
También he usado el gimnasio un par de días y muy bien.
El jacuzzi no tengo ni idea, porque hace mucho tiempo que no paso por allí, no sé si está arreglado, si está limpio, cómo se usa, si hay lista para reservar, vamos que ni idea.
Y en cuanto al carpintero, pues ya lo dije, es un hombre que va a toda leche y sin tener ningun cuidado...de hecho a mi lo que más me queda es de carpintería y menos mal que sólo es un marco que dá por dentro del salón y un armario por dentro, porque el resto está bastante bien, y aunque hay algunos arañazos y alguna que otra marca, tampoco hay que ponerse excesivamente puntilloso, no?
Me tienen que cambiar también el marmol del baño que venía con unas manchas que el albañil no pudo quitar ni con disolvente, y el fregadero que también me venía con unas manchas de óxido...espero que en eso no hay muchos problemas.
Por cierto, un consejo. Nosotros teníamos unas marcas feas en el techo de la cocina, en distintos sitios y decidimos darlo como fallo pensando que los pintores nos lo iban a pintar entero...La sorpesa fue que dieron un poco de pintura en las marcas y punto y ahora que se ha secado lo que han quedado han sido las marcas de los brochazos, así que si podeis evitar que os hagan eso mucho mejor...casi que preferiría haberlo pintado yo entero.
Bueno, que os sea leve!