Os quedan desperfectos por arreglar?
¿Por qué los trabajadores de Ferrovial no cumplen con su trabajo?
588 lecturas | 3 respuestas
Lo pregunto porque no sé si soy al único que parece que le toman el pelo con el tema.
Allá por finales de setiembre, perdimos 2 semanas de nuestras vacaciones estando a pulso en el piso para que arreglasen los desperfectos ; pobrecitos, con tanto trabajo que tenían, no les dio tiempo... aunque algunos oficios ni siquiera aparecieron.
Pues bien, hoy ha venido el carpintero de madera. Tenía que cambiarnos las puertas de 2 armarios y arreglar otras dos puertas que rozaban. ¿Lo hizo? NO. Las puertas de los armarios aún no habían venido (César nos dijo en setiembre cuando ya nos fuimos de vacaciones unos días, que estaban al llegar, quedando en avisarnos si llegaban para ver cuándo podíamos estar en el piso) ; y lo que es peor, una puerta que rozaba lo seguirá haciendo porque traía apuntada otra que siempre estuvo bien (para una buena que pusieron), la otra que rozaba hoy no lo hacía, claro, con el frío la madera encoge (por más que el carpintero juró que por el verano encogía y por invierno se hinchaba, lo cuál dice mucho de su profesionalidad), y para rematar, sólo tenía orden de cambiar las puertas de un armario, el otro "no tenía tan mala pinta".
Al final parece que fue "olvido" de César... pero claro, tanto olvido como que él mismo intentó escaquear el cambio del otro armario.
Y aún no ha aparecido el carpintero de aluminio ; nos han llamado un día a media mañana para decirnos que se pasaba por la tarde, y evidentemente no pudimos venir... y ni se ha vuelto a saber de él ni parece que los de Ferrovial sepan cuándo volverá... ni tampoco cuándo traerán las puertas de los armarios ni... vamos, que no sé el sueldo de esta gente, pero cualquier cosa que les paguen ya es excesivo, porque no hacen nada y nunca saben nada, sólo escurrir el bulto en lo posible y tratar de que nos cansemos y no tengan que arreglar lo que tenía que estar bien desde el principio si no fuesen unos chapuzas.
Bueno, después del rollo, espero que me comentéis si hay alguien más en esta situación, porque cuando vaya a hablar con ellos seguro que me dicen lo que nos decían en setiembre, que ya sólo les quedaba nuestro piso para terminar e irse.
Saludos.