Tranquilos, no sois los únicos.... es escucha "todo todo todo" como diría la cría del anuncio :-P (efectivamente, rickyr, todo todo.... dientes largos cuando uno se queda solo ;-D).
Pero aunque procures hacer poco ruido, es imposible... yo me levanto bastante temprano (sobre las 6), no pongo los zapatos hasta que ya voy a salir de casa para no hacer más ruido de la cuenta, hasta a veces me doy cuenta que casi ando de puntillas... pero es que cualquier cosa que haces parece que hubiese un altavoz.
También supongo que muchos de estos ruidos irán desapareciendo en cuanto los pisos se vayan llenando de muebles, que "comen" bastante el ruido y evitan un poco el eco de los huecos semi-vacíos.
Respecto a los ruidos exteriores, supongo que será acostumbrarse, y que en cuanto llegue el invierno sonarán menos los camiones de la basura porque tendremos las ventanas cerradas a cal y canto, aunque es verdad que el aislamiento que tienen no tiene ni punto de comparación con el que te dan unas de PVC, por ejemplo (que para lo que costaron los pisos, bien se podían haber estirado un poco).
Eso sí, a lo que no me termino de acostumbrar es a la mierda de moto que lleva varios días pasando por Alejo Carpentier acelerando como un descosido para ir a 10 por hora, a eso de las 12:30 de la noche ; un día termino bajando y apeándolo :|.
Saludines.