Volver al foro
C
cosmos
08/09/2004 15:48

RUIDOS

¿Qué opinas del aislamiento del ruido en tu hogar?

1.697 lecturas | 23 respuestas
Bueno, y que opinais del aislamiento del ruido?
Yo creo que los tabiques son de papel de fumar, porque se escucha todo, todo, todo...O a lo mejor lo que pasa es que mis vecinos son muy ruidosos... Lo que me parecio una pasada la otra noche es que eschuchaba a la vecina de arriba como orinaba ( perdon por el palabro )... La verdad es que mucha intimidad no parece que exista con los materiales que han utilizado en la separación de las casas... Alguna cosa curiosa que contar????? Animaros que si no este foro es muy seriote... Y habra que hablar de todo un poco, que somos jovenes.
 
C
cosmos
13/09/2004 16:51
Hooooooooooola!!!
Ya estamos aqui de nuevo. Que tal el fin de semana?
Yo no he escuchado muchos ruidos, sera que estaba demasiado cansad@ para escucharlos. A lo mejor se quejan mis vecinos de mis ruiditos... No seais mal pensados, lo digo por las horas en las que he llegado a casa.
Por cierto podriamos proponer al Presi hacer una reunión antes de la fecha que habiamos acordado... Bueno me paso al mensaje de rickyr que va del asunto que yo quiero comentar ( mensaje: acuerdos de la reunion de vecinos)
Hasta luego, que cambio de tema JE JE JE
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter