Volver al foro
LEYSI
LEYSI
26/10/2011 00:43

Calefacción

¿Cómo encender la calefacción de forma eficiente en mi hogar?

1.065 lecturas | 6 respuestas

Hola a tod@s.

Como va a ser la primera vez que encendamos la calefacción en plan constante tengo unas cuantas dudillas y espero contar con vuestra experiencia:

¿encendeis todos los radiadores? Nos recomendaron encender todos a baja potencia y siempre encendidos ya que ahorra consumo. ¿Vosotros la apagáis cuando no estáis?

Mi caldera no tiene ningún tipo de rejilla,ni me dijo nada el técnico,¿Me recomendáis taparla un poco?

Muchas garcias de antemano por vuestra ayuda, ya he aislado lo mejor posible la casa ahora a ver si con buenos consejos funciona mejor.

Un saludo

 
Shaker
Shaker
09/02/2012 06:47

  Hola a todos.

  Yo no sé qué tal os habrá sentado la factura de gas de este mes pero, lo que es a mí, me ha sentado como una patada en los mismísimos... He de decir que hago un consumo controlado de gas, no tengo la temperatura muy alta, etc.. Por otro lado, han llegado a mis oídos un par de opiniones similares al respecto luego sé que no soy el único perjudicado por este tema. En vista de algunos antecedentes tales como fugas de gas en los contadores y, si hay alguien que se haya mosqueado como lo he hecho yo, propongo una revisión conjunta de los contadores. Estas inspecciones tienen un coste y, supongo, si la asumimos entre varios se diluirá un poco siendo así menos dolosa.

  ¿Qué opináis?

  Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter