Volver al foro
B
BlueBird
28/09/2007 19:10

Visitas

¿Cómo será la visita al piso sin luz?

7.526 lecturas | 42 respuestas
Hola.

Nos acaban de llamar para ir a ver el piso la semana que viene. Nos han dicho que aún no tienen luz, por lo que los baños los tendremos que ver con linternas y que las visitas serán rápidas (30-45 min). Por lo que hemos entendido, esta visita es para que veamos como está quedando pero habrá una segunda visita para dar parte de incidencias.
Nosotros vamos el miércoles, nos llevaremos la cámara de fotos y las colgaré aquí.

Salu2
 
R
RORTEGAF
04/10/2007 13:20
Ademas os pego directamente esta pequeña cita de la memoria de calidades de los pisos, obetenida de intenet:

"URBANIZACIÓN
- Urbanización cerrada - Piscina - Zonas ajardinadas - Puesto de control en acceso a urbanización - Pista de padel - Salón comunitario - Buzones en aluminio "

Espero que cumplan lo que pone en las calidades (supongo que en la memoria que todos hemos firmado viene igual que en la de internet).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter