Volver al foro
B
BlueBird
28/09/2007 19:10

Visitas

¿Cómo será la visita al piso sin luz?

7.508 lecturas | 42 respuestas
Hola.

Nos acaban de llamar para ir a ver el piso la semana que viene. Nos han dicho que aún no tienen luz, por lo que los baños los tendremos que ver con linternas y que las visitas serán rápidas (30-45 min). Por lo que hemos entendido, esta visita es para que veamos como está quedando pero habrá una segunda visita para dar parte de incidencias.
Nosotros vamos el miércoles, nos llevaremos la cámara de fotos y las colgaré aquí.

Salu2
 
R
RoberPalm
11/10/2007 17:11
RoberPalm dijo:

Hola vecinos,

A ver si el martes podemos tratar un poco estos asuntos. Por cierto, imagino que ya habréis recibido la carta para la convocatoria (nosotros ayer). En ella dicen que se va a constituir la hipoteca y hay que poner dinero para provisión de fondos.

Saludos


En qué estaría pensando... donde dije hipoteca quería decir comunidad :)

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 5 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter