Hola gente!!!
Ya estoy aquí, después de una mañana movidita.
Os cuento un poco lo de ayer:
Teníamos la firma para las 5 de la tarde, legamos un rato antes, y a los 10 minutos llegaron Fernando, de Vivenzia y la chica de Alcalá 120.
Entramos, estuvimos comentando algunos detalles, mientras se iba presentando la documentación necesaria (dni de los compradores, y todo el papeleo que llevan de la gestoría para la hipoteca y demás).
Pasamos a una sala, y nos trajeron nuestra caja, que como os ha dicho mi mujer, trae toda la documentación (menos un plano acotado). Planos de instalaciones, manual de la alarma, licencia de primera ocupación, boletines para los suministros... y el cd con toda la información referente a la casa.
Cuando estuvo toda la documentación preparada, llegó el momento tenso de la jornada.
La chica de la gestoría decía que faltaba la aceptación del certificado de fin de obra, que estaba presentado telemáticamente, pero no había sido admitido aún en el registro. Puso algunas pegas, hizo un par de llamadas, y al final nada, falsa alarma. No había problema para firmar.
Llegó el notario (de todos los que he conocido, el más simpático y agradable con diferencia), empezamos con la lectura de las escrituras, y todo correcto, así que nada, a firmar, y a salir corriendo para nuestra nueva casa.
Cuando llegas a la puerta de tu casa (en la que hemos estado mil veces), te entra un cosquilleo especial. Sacas tus llaves, abres la puerta... y ya estás entrando en tu nuevo hogar, que definitivamente es tuyo, con tus llaves (no te estás saltando el muro, ni asomandote por las ventanas a ver lo que ves).
No puedo expresarlo con palabras, para nosotros es una alegría inmensa.
No me enrrollo más, que me ha salido un tocho enorme.
Este fin de semana estaremos por allí llevando cosas, así que si pasais por allí, que sé que pasareis muchos, no dudeis en entrar, que sereis bien recibidos.