Bueno, lo cierto es que ya os digo, en general si que están bastante bien terminadas (aceptando que siempre una obra nueva tiene algún pictazo que reparar antes de la entrega). El problema de los rodapies es generalizado para toda la casa, y aparte de eso, también algún roce en alguna puerta (abrid los pestillos de las de doble hoja para probarlas bien). Las ventanas y sus persianas cerraban bien, los mecanismos eléctricos parece estar bien colocados (a uno le faltaba el marco) y, concretamente la nuestra (es la 12) tenía la reja del salón doblada porque creemos que había tenido colgado el cuadro de luz de obra.
En la terraza/solarium había alguna grieta menor y la pintura parecía estar un poco estropeada, y el shunt si que tenía una grieta más importante, pero vamos, que por lo general, y según nos ha comentado la persona que ha ido con nosotros a medir la cocina (por cierto, de total confianza y muy buen precio, Cocinas Guadalquivir, de Coria, por si a alguien le interesa), para el estado en el que se suelen entregar las casas están bastante bien.
La plaza subterránea no la hemos podido ver, y las de superficie todavía no están delimitadas, pero si que os puedo decir que no hay escalón entre el asfalto y la plaza, así que mejor para nuestras suspensiones (je je), y la piscina, lo cierto es que es mayor de lo que esperábamos, y ya está plantado el cesped de alrededor, aunque todavía no ha dado tiempo a que salga. También están plantados algunos árboles en la zona verde (que tiene más losas que verde, por cierto) y puestos los juegos infantiles, telefonillos y buzones. Las zonas comunes hay que verlas sin pararse demasiado porque todavía hay personas trabajando por allí, pero si que se puede echar un vistazo sin dar mucha lata.
Lo dicho, suerte a todos para que esté todo bien, y disfrutad de la visita!