Hola.
Quería deciros que el jueves pasado el perito de IMAAS visito mi vivienda y se que durante esta semana continua con las visitas. Venía con una exhaustiva lista, con todos los desperfectos que yo he ido indicando, las cuales revisamos por completo, algunas ya se habían reparado y otras no.
El hombre me comento, que estaban centrados en los problemas de humedades de las adosadas, que se entregaron hace poco, pues parece que algunos vecinos tienen problemas de verdad (es cierto que a mi, me repararon unos sellados de ventanas a la semana de poner mi parte de incidencias, pero solo eso), y que concluidas esas reparaciones “de urgencias”, pasarían a solucionar el resto de incidencias, aproximadamente unas 3 semanas para empezar (nada mas y nada menos).
Espero con esto tranquilizaros, no digo que todo vaya bien, pero si parece que algo, aunque lento (muy lento) se mueve, no os desaniméis y continuar insistiendo en vuestras reclamaciones. Yo confío en que mas tarde que pronto, las más “grabes” las irán solucionando.
Un saludo a todos