Buenos días a todos en general y a Don Pelayo en particular, Pelayo: ¿Sabes que ayer fué la cermonia de entrega de los premios MAX? Por si no lo sabes, son como los Goya que se entregaron el pasado domingo pero en este caso premios de teatro.
No se si andabas por allí pero desde lugo premiado no has sido, Por favor!! cuánto talento desperdiciado!! que al año que viene los Sres. responsables de la entrega de los premios MAX no pasen por alto este gran valor que tenemos en nuestro querido pais. Ni los clásicos griegos, ni romanos, ni Lope de Vega, ni Cervantes, ni Caladerón, ni Shakespeare, ya no valeis para nada: Ha llegado Don Pelayo, que definición, que estructura, que planteamiento nudo y desenlace, hacía tiempo que no leía algo así. Por cierto Pelayo, permitemé que te de un par(2) de consejos desde la más de las humildes opiniones (la mía):
1) Mueveté un poco, con textos así no es dificil que alguno de los buenos directores que hay en este pais se interese y con un buen elenco de actores y triunfes en la Gran Via Madrileña, ¿Quien sabe? de ahí quizá un musical en Broadway, Hollywood, los Oscar. Futuro prometedor.
2) Si quieres aportar algún tipo de información que consideres puede ser útil para los usuarios de este foro, hazlo, por supuesto, pero por favor hazlo sin rodeos y sin camuflar. Haz las acusaciones que tengas que hacer, pero hazlo en prosa, me temo que muchos de los usuarios no hemos pillado bién lo que quieres decir. No seas cobarde, y haz acusaciones justificandolas con datos esclarecedores y no aportes información incompleta. Francamente me parece una forma muy poco elegante de enjuciar las cosas, casi que me recuerda aquel monólogo de Gila, en que hacía de detective para descubrir al asesino en el típico planteamiento de "mansión, mayordomo, invitados" que decía: "aqui alguien ha matado a alguiennnnn".
La tendencia de la gran mayoría de hilos que se han publicado últimamente en el foro es bién diferente a la que pretendes inculcar en tu texto, ahora la moda en el foro está fundamentalmente orientada a la búsqueda de la solución definitiva para la entrega de las casas, y a la conciliación ente todos los vecinos. Como digo un poco lejos de tus pretensiones en la obra teatral que has tenido a bién presentarnos. Se te ve un poco el plumero.
Lo peor: Ahora mismo me estoy planteando que ni merece la pena seguir el hilo que has abierto, que no se merece ni tan siquiera contestación, pero bueno ya que he escrito todo esto lo colgaré. (Perdón por la parrafada un tanto inutil).