Don Pelayo, ya que te dirjes a mi al comentar todas esas preguntas que te hacías de vuelta en el Ave, te dire:
Esas preguntas no son ninguna novedad, no estas aportando nada nuevo, son algunas de las que todos los vecinos medianamente bien informados y conocedores de la situación actual nos hacemos. Yo personalemte desconozco a ciencia cierta la respuesta y es por esto que jamás me atrevería realizar acusaciones de ningún tipo. Considero que para poder formular alguna acusación hay que aportar pruebas que evidencien los hechos. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.
Por cierto, que me llama mucho la atención que la retaila de preguntas que formulas solo van en un sentido (al ayuntamiento) y ¿hacia la promotora, no tienes ninguna duda o cuestión que plantearte ó plantearnos? El otro día pensaba que se te ve un poco el plumero, y hoy sigo pensando lo mismo.
Personalmete considero culpables, mejor dicho responsables de esta situación tanto a la promotora como al ayuntamiento. Y considero que ,los inocentes y los que estamos sufriendo las consecuencias somos los compradores.
Como ya sabes de sobra, actualmente un grupo de vecinos cada vez mayor y entre los que me ecuentro, está trabajando con los medios adecuados para resolver esas dudas de una manera IMPARCIAL Y DESINTERESADA y una vez esté definido a quien corrrsponde cada una de las responsabilidades de este caso poder exigirselas y actuar.
Cada uno de nosotros somos libres de actuar y expresarnos como mejor nos parezca, eso está claro, pero permitemé un comentario o consejo, los tuyos (comentarios) aportan bien poco y pretenden solamente sembrar más dudas, confusión, polémica y discordia. La buena noticia es que afortunadamente no lo consigues ya que la gran mayoría nos movemos por otros lugares y a otro nivel.
GRACIAS POR NADA.