Tiburón me sorprendes. Indicas que tienes tu escritura, pues la tendrás metida en un cajón ya que según tengo entendido el Registro no te la inscribe. Que suerte que hayas conseguido un banco para el préstamo sin la LPO o el dinero en mano. “Que nos dijiste que al final escrituraríamos sin la licencia y que el tiempo te ha dado la razón y que ahora crees que no PODREMOS registrar las casas” que yo sepa TU tampoco la has inscrito, si es verdad que tienes la escritura (perdona soy un poco desconfiada). Creo que el que confundes a la gente eres tu, nosotros estamos bastante informados por nuestro abogado y no contamos barbaridades, contamos la realidad de la situación, si la promotora hubiera realizado las infraestructuras en su momento no estaríamos así y el ayuntamiento exactamente igual, ya da lo mismo quien tenga más o menos culpa, el problema esta encima de nosotros desde hace un año.
Tú propones que tomemos alguna medida de fuerza, empezamos hace cuatro meses contratando a un abogado, abonando 200 euros e intentando hacer una negociación entre las dos partes, que por desgracia hasta la fecha no ha surtido efecto, no es una cuestión de coherencia sino de tropezar con dos impresentables.
Que problema tienes con la asociación?, aquí no hay fundadores solo hay gente que se ha molestado en el problema de 143 personas. Por eso según tu la gente no se apunta? Tu que sabes si la gente se apunta o no. Yo he puesto el dinero para intentar arreglar este problema el que quiera que lo haga y el que no como tu, pues que no pague, en el fondo estamos todos en el mismo saco, pero realmente es un poco injusto que se critique a la asociación cuando se están dejando el pellejo hablando con todos los que les llamamos para conocer como va el problema y pierden su tiempo para atendernos, eso no se paga con nada. Tu sigue dando la tabarra y menuda suerte, que tienes la casa llena de bultos ya que los demás tenemos la nuestra vacía.
QUE LA GENTE LLAME A LA ASOCIACIÓN, INFORMAROS, Y LUEGO DECIDIS ES MUY IMPORTANTE QUE ESTEMOS UNIDOS, YO PERSONALMENTE ME HE SENTIDO ENGAÑADA POR EL PROMOTOR, POR SUS ADJUNTOS Y POR EL AYUNTAMIENTO.