Vosotros los de abajo, sois iguales que los de arriba, en este tema no hay distinciones, porque tanto unos como otros perseguimos el mismo fin.
Me deja un poco preocupado eso de que vosotros lo teneís más dificil porque el jardinero es el hermano de vuestro administrador, ni que fuese el lobo, y si lo es, me pensaría muy mucho si es bueno para vuestra comunidad... en fin, me da mucho en que pensar.
La solución a corto plazo es relativamente facil, a saber, presionando con los pagos, aunque suene feo decirlo, es la única manera que tenemos para que no se nos tome el pelo, ponerle un ultimatum, porque el actual estado de nuestro jardin es de autentica VERGÜENZA, no tiene otro calificativo.
En lo relativo a los socorristas, me lo han confirmado por el lado de las señoras de la limpieza y por varios vecinos, no creo que mientan.