Resulta que siendo la situación económica de NUESTRA COMUNIDAD tan delicada, pagamos un servicio de limpieza para barrer las calles de la fase I,que son municipales y las rampas de los garajes que son zonas privadas.Contratamos a un arquitecto para que nos diga lo que todos sabemos de las deficiencias y desperfectos particulares….
Y por si esto fuera poco “EL GINMASIO”
Alguien se ha parado a pensar cuanto nos va a costar la calefacción y la electricidad para tener disponible el local aunque nadie lo use.Eso en principio tendríamos que pagarlo todos y luego valorar el coste particular del uso para que el que quiera utilizarlo page por ello.
Pretenden comprar una bicicleta estática y una cinta andadora para poner en el local destinado a gimnasio en el l Club Social y que el que lo use o abuse( porque nadie sabe cómo se va a regular),sea tan civilizado que cuando termine de usarlo lo deje limpio y perfecto para que lo use el siguiente.
Esto es el despropósito más grande que se le puede ocurrir a cualquiera persona medianamente razonable.
El que quiera eso se lo compra por su cuenta y lo pone en su casa,que seguro le va a salir más barato, o se va a un gimnasio (una sesión de sauna cuesta 6€, y sesiones sueltas de aparatos para Fitness 4€) a menos que sea un moroso que está dispuesto a que los demás paguen para que él y sus amigotes lo disfruten.
Somos ya cerca de cien propietarios los que tenemos participación en el Complejo y me pregunto cuántos de nosotros estamos dispuestos a sufragar los delirios de media docena de Simples que piensan que un gimnasio son dos bicicletas estáticas y una cinta de correr.