Volver al foro
J
JUANMVP
30/10/2007 17:58

PRESUPUESTOS

¿Qué opinas de los presupuestos de la reunión de la comunidad?

1.765 lecturas | 16 respuestas
Que tal vecinos? Esta mañana he recibido una carta del Administrador, en la cual nos comunican que se va a celebrar una reunión el día 7 de Noviembre, en la cual se nombrarán los nuevos cargos, se aprobaran los presupuestos de la comunidad y los estatutos.
Yo calculaba una letra alta de comunidad pero no tanto la verdad. Nos ha remitido el administrador dos presupuestos, el 1º de 170000 euros y el 2º de 125000, y figuran los coeficientes que le corresponde a cada vivienda, entorno a los 140 euros el primer presupuesto y de 100 euros el segundo, La difirencia entre ambos presupuestos es contratar o no seguridad por la noche que la broma asciende a 45000 euros.
Que os parecen los presupuestos?
UN SALUDO.
 
C
capone
31/10/2007 12:53
Hombre, está claro que la seguridad nocturna está muy bien...pero 45.000 € para tener a un "conserje" sobando en la garita con una estufa...pos no se yo que seguridad os dará a los demás pero a mi ninguna.

Si el presupuesto es de seguridad de verdad lo pensaría, pero si es, y me temo que será eso (porque es lo que tienen la mayoría de urbanizaciones con 24h), un conserje que se queda de noche...pos hombre...me parece mucha pasta.

Pero vamos me parece mucha pasta en general...vaya pasada la comunidad!!...espero que alquilemos muchos locales para que esto se reduzca...o incluso no paguemos comunidad.

De todas formas podemos llevar presupuestos alternativos al administrador...que yo no entiendo mucho, pero me da a mi que no ha buscado precisamente lo más barato!!(sobre todo conserje y seguridad).

Salu2.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2007)
  • 3 (2007)
  • 0 (2007)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter